¿Por qué se rechaza un pago?

La denegación de pagos es una realidad en el mundo de las ventas online y puede ocurrir por varias razones. Un pago puede ser rechazado por:

  • Error con el medio de pago;
  • Llenado incorrecto de información por parte del cliente;
  • Tarjetas sin saldo suficiente;
  • Carga errónea de datos;
  • Incumplimiento con algún requisito de seguridad;
  • Comportamientos sospechosos que indiquen riesgo de fraude;
  • Problemas en la comunicación entre adquirentes y sub-adquirentes.
  • Autoregalo, tarjetas familiares

Consulta más detalles a través de la documentación: https://www.mercadopago.com.pe/developers/es/docs/checkout-pro/how-tos/improve-payment-approval/reasons-for-rejection

Dependendo do ramo de atividade ou setor de sua loja, existe uma série de dados que podem ser enviados na hora de gerar um pagamento que vão ajudar a melhorar sua aprovação. Você pode vê-los detalhados na documentação: 

¿Te fue útil la información?