No encuentro el código de verificación que me enviaron por e-mail, ¿qué hago?
- Revisa el e-mail registrado: asegúrate de estar buscando en el e-mail que tienes registrado en Mercado Libre.
- Busca en otras carpetas: revisa la bandeja de correo no deseado, la papelera u otras carpetas.
- Busca por el remitente: enviamos nuestros códigos de verificación desde el e-mail "no-responder@mercadolibre.com".
- Revisa que tu bandeja de entrada no esté llena: asegúrate de tener espacio para nuevos mensajes.
- Modifica tu e-mail registrado: en algunos casos, los e-mails no pueden recibir códigos de verificación por algún problema y es necesario que lo modifiques.
Para verificar si hay problemas con tu e-mail, sigue estos pasos:
-
Ingresa a tu cuenta en Mercado Libre y ve a “Tu perfil”.
-
Elige “Seguridad” en el menú.
-
Ingresa a “Métodos de verificación”.
-
Selecciona la opción “E-mail” y, si tiene el estado “Con problemas”, modifica el e-mail.
-
Podemos pedirte reconocimiento facial u otro método de verificación para confirmar que la cuenta es tuya antes de terminar el cambio.
Si aún así no encuentras el código de verificación, puedes pedirnos que te lo reenviemos o elegir otro método de verificación.